ioxbook 15R5B

Portátil ioxbook 15R5B Primux ioxbook™ 15R5B

Primux ioxbook™ 15R5B

Procesador AMD Ryzen R5 y Wifi AC de alta velocidad para reproducir videos en tu plataforma de streaming favorita durante horas.

Icono almacenamiento
SSD de 256GB
Icono bateria
Hasta 8 horas de autonomía
Icono metalico
Diseño metálico
Icono procesador
AMD Ryzen 5-3450U
Icono pulgadas
15,6" IPS Full HD
Icono ram
8GB RAM
Icono redes
Wifi AC
Portátil ioxbook 15R5B Pura potencia a pleno rendimiento

Pura potencia a pleno rendimiento

El portátil Primux ioxbook™ 15R5B es puro rendimiento gracias a su procesador AMD Ryzen R5 con velocidad de hasta 3,5Ghz. Lo que unido a sus 8 GB de memoria RAM y 256GB de SSD te permitirán trabajar con la máxima eficiencia y rapidez para que nada te detenga.

Portátil ioxbook 15R5B Increíble autonomía para todo el día

Increíble autonomía para todo el día

Gracias a la batería del portátil Primux ioxbook™ 15R5B tendrás hasta 8 horas * de autonomía. Y gracias a su teclado retroiluminado podrás jugar y trabajar vayas donde vayas y hasta altas horas de la noche. Su fiabilidad será tu mejor aliada en tu rutina diaria.

Portátil ioxbook 15R5B Conectividad y productividad van cogidas de la mano

Conectividad y productividad van cogidas de la mano

La conectividad Wifi AC unida a la cámara frontal de 1 Mpx te permitirá realizar increíbles videollamadas con tu familia, amigos o incluso videoconferencias de trabajo con una calidad de imagen nítida, clara y sin cortes.

Portátil ioxbook 15R5B Pantalla IPS Full HD de máxima calidad

Pantalla IPS Full HD de máxima calidad

Las 15,6 pulgadas IPS con resolución Full HD -1920x1080 px- del portátil Primux ioxbook™ 15R5B te permitirán disfrutar de una magnífica calidad de imagen y unos colores más vivos enfundados en un portátil con un diseño elegante y con chásis metálico.

Galería portátil ioxbook 15R5B_1
Galería portátil ioxbook 15R5B_2
Galería portátil ioxbook 15R5B_3
Galería portátil ioxbook 15R5B_4
Galería portátil ioxbook 15R5B_5
* La autonomía de la batería dependerá de los programas ejecutados en el producto, los ajustes de gestión de energía, particularidades del producto, configuración del sistema operativo, y los cambios de temperatura. La capacidad máxima de las baterías aminorará con el paso del tiempo, uso y las cargas efectuadas.